viernes, 28 de marzo de 2014

GALERÍA: La magia del maquillaje en contra de las cirugías plásticas


Vadim Andreev se ha convertido en el Photoshop de carne y hueso. Gracias al maquillista ruso de sólo 29 años de edad, las mujeres han comenzado a ver la cirugía plástica muy lejana. Maestro del pincel y las sombras, ha convertido a decenas de mujeres que se podrían haber inclinado por cambiar sus rostros en el quirófano, en chicas hermosas, todo con la magia del maquillaje.

Galería

              

Según el sitio marcianosmx.com, Andreev que comenzó a perfeccionar sus técnicas de maquillaje desde los 13 años y ahora forma parte del equipo de la casa francesa L’ Oréal, ha iniciado una fuerte campaña para demostrar que no se necesita del bisturí para modificar el rostro de una mujer, así lo dijo en entrevista para el dailymail.com.
El nuevo gurú del maquillaje ha creado técnicas que demuestran que la imagen de una persona puede cambiar drásticamente con solo aplicar un color diferente de sombra o bien cambiar el peinado o el tono de cabello de una chica.
Vadim, acostumbrado a trabajar con modelos, cuenta que la idea de la campaña es mostrar las fotografías de los clientes, pues también trabaja con cambios en hombres, sabe que la belleza real no se debe al 100 por ciento a la genética, dice que existe un dicho muy conocido en su país que reza “Antes de casarte, toma un sauna con tu chica, así descubrirás quien es en realidad”.
La campaña de fotos que está haciendo famoso al maestro ruso, podría dar motivos para pensar en que las imágenes fueron retocadas, sin embargo Vadim lo niega, argumentando con videos publicados en las redes sociales así como su página de internet vadimandreev.com, en las cuales se puede ver el proceso completo de transformación. Las chicas llegan naturales y con unas cuantas pinceladas, el cambio es notorio.
El artista del país europeo, se ha pronunciado preocupado por las niñas que están obsesionadas con cambiar y parecerse a las modelos, que es una de las causas por las cuales ha iniciado este movimiento.
El Universal