viernes, 28 de marzo de 2014

6 cosas que pasan en películas románticas, pero no en la vida real






  • 5 cosas que pasan en películas románticas, pero no en la vida real. (Foto: Difusión)

Muchas veces las mujeres reprochamos a nuestros novios no ser tan lindos, románticos y tiernos como aquel personaje de su película romántica favorita.

 LoInPerfectas primero que debes hacer es tener en claro que las películas son solo historias de ficción con actores que dan le dan vida a personajes que no existen en realidad.
Es divertido ver estas películas con tu pareja y amigos para distraerte un momento, pero debes entender que lo que ves en el cine no son más que historias falsas que no se ajustan a la realidad.
A veces las mujeres cometen el error de esperar que sus parejas se comporten como los galanes de sus películas favoritas. Luego de una ruptura esperan pacientemente que su ex se de cuanta que las ama y asumen que volverá de rodillas arrepentido y cantándoles una canción de amor.
Lamentamos decirte que, por mucho que lo desees que esto pase es casi improbable, esto es la vida real.
¿Qué es lo que pasa en los films?
Tu amigo con derecho organiza un acto “flash mob” para declararte su amor. Sí, claro, ese chico con el que sales algunos fines de semana con el que te acuestas de vez en cuando y con el que no tienes una relación formal de pareja en realidad algún día se dará cuenta que está locamente enamorado de ti. Sólo debes esperar.
Palmeras
Alguien tan guapo como Matthew McConaughey te salva la vida en el momento justo. Estás ahí caminando despreocupada y al cruzar la pista un apuesto hombre te salva de ser arrollada por un camión en Javier Prado. Obviamente te mirará a los ojos al darse cuenta que está totalmente enamorado de ti y se casarán en un par de semanas.
Palmeras
Lees la mente de la persona que te gusta luego de ser electrocutado. Oh sí, claro. Llegará un hombre a tu vida que tendrá el super poder de leer tu mente y cada uno de tus pensamientos. ¿Existirá un sólo varón en este mundo que sepa exactamente lo que queremos?
La boda de mi mejor amigo. Te haces amiga de la esposa de tu mejor amigo (y de quien estás profundamente enamorada) después de intentar acabar con su boda. Al final la mujer en cuestión llega a caerte bien y tu terminas bailando en el matrimonio con un hombre que no te mueve un pelo.
Palmeras
Perdón de rodillas. Acaban de terminar contigo y estás totalmente destrozada. El hombre en cuestión te dijo que le gustaba otra persona y que ya no sentía lo mismo por ti. No te preocupes, seguro él volverá a pedirte perdón de rodillas diciéndote que en verdad solo te ama a ti y que estaba confundido. Claro que lo hará y llegará cantándote la canción que identificaba su relación con flores y globos.
Un cambio de look lo soluciona todo. ¿Cuántas películas terminan con un cambio de look que soluciona cualquier conflicto en la pareja? Desde Grease hasta Not Another Teen Movie, muchas películas involucran un tema de cambio de imagen para solucionar los conflictos de la trama. Realmente no tienes que cambiar para gustarle a alguien.