viernes, 28 de marzo de 2014

Helados con forma de pene que explotan en tu boca


  Gay. CromosomaX
Helado pene
Helados con forma de pene que explotan en tu boca: descubre el X-Pop, el helado sueco con forma fálica y con un centro cremoso que explota en tu boca.
¡Cuántos años de ventaja nos llevan los países nórdicos! No sólo presentan canciones fantásticas a Eurovisión, sino que ahora demuestran su poderío con el helado definitivo: un helado fálico que, básicamente, se corre en tu boca.
GB Glace, empresa de helados de Suecia, ha lanzado al mercado este polo que supuestamente tiene forma de cohete, pero todo el mundo ha visto claramente que es un helado con forma de pene. ¿Un dildo gélido? Y para más inri, el X-Pop tiene en su centro una especie de crema que hace "pop" en tu boca... La empresa dice que no ve el parecido con un pene, pero los consumidores no han tardado en señalar el escándalo, y que no deberían lanzar este producto para los niños.
Sí, quizás este helado debería orientarse a un público más adulto, femenino u homosexual. Compara la imagen promocional con la imagen real de los helados de arriba: ¿es el pene helado que arrasará este verano? ¿Te apetece probar un X-Pop y sentir cómo explota en tu boca?
XPop