viernes, 7 de febrero de 2014

VAMOS A APOYAR A VITAL ASISTENCIA SII os dejo algunos comentarios de facebook

Vital Asistencia Sll
os dejo algunos comentarios de facebook
Hoy me he despertado con una noticia que no esperaba porque hasta última hora confiaba en que este Ayuntamiento apostara por la empresa de ayuda ha domicilio que presta el servicio a la dependencia, es decir ,Vital Asistencia Sll, he aqui una vez mas el poco apoyo que dicho Ayuntamiento ha prestado concediendole la Ayuda a una empresa de fuera,sigan ustedes asin enriqueciendo a los de fuera y a los de nuestro pueblo quitarle el trabajo, si señor ese es el apoyo que dan!! y ahora dejan a trabajadoras, dependientes y familiares disgustados y angustiados por lo que viene.Y uo me pregunto o mas bien yo les pregunto,¿En algún momento habéis pensado en esas personas que reciben la ayuda? o solo habeis pensado como todos los políticos en él interés económico! !! Soy hija de dos personas dependientes y desde que se han enterado que entra otra empresa los tengo angustiados, y eso no es justo.
-----------------------------------------------------------------------
JOSE MOLERO PINTOR
TODO MI APOYO E INDIGNACION POR LO OCURRIDO PERO LA ULTIMA PALABRA LA DIRA EL PUEBLO , ASI QUE A DAR CAÑA Y QUE VUELVA ESTAR LAS 60 TRABAJADORAS TRANQUILAS 
 -------------------------------------------------------------
 Desde k ayer k se supo la noticia d k esta empresa k en su dia luxaron por el bienestar d los usuarios, en unos minutos haya pasado a formar parte d Aguilar, pongamonos en el pellejo d esas personas k aquel dia lo dieron todo por salir adelante junto a esas trabajadoras k dia a dia se entregan a sus usuarios. Desde aki os kiero dar muxo ánimo para seguir adelante, un beso.
------------------------------------------------------------------

ue verguenza de politicuchos quien se creen que son me gustaria saber que beneficio octienen de esto tengra que ser muy grande para joder a su propio pueblo de esa manera estoi indicna esto no es justo
----------------------------------------------------------------------

lo único que digo que no deberiamos quedarnos quietos que ya esta bien!!! que tengo a mis padtes sufriendo joe...
-----------------------------------------------------------------------

Yo soy una empleada de Vital Asistencia Sll y yo e estado muy agusto en este mes pasado me han ofrecido todo lo que a estado por su mano y les agradesco y agradeceré toda mi vida, muxas gracias. Pero esto es lo que hay en este pueblo? Que tiene vital asistencia que no a podido quedarse? ni yo ni mis compañeras entendemos esto, pero es muy penoso.----

------------------------------------------------------


No hay politicos Buenos, ningún gobierno, cada uno se cuelga una medallita por algo que hicieron bien. Pero cuantas otras cosas hicieron mal? ??? No es la primera vez que un gobierno en fernán Núñez da las empresas a alguien de fuera, no es cuestión de quien gobierne o no, Sí no de que todo los gobernantes de este pueblo en estos últimos años les dan las empresas a gente de fuera a cambio de unas monedas, yo quisiera saber si se utulizan para el ""PUEBLO"" o para sus bolsillos.
Por otro lado y dejando a estos insensibles a un lado me da mucha pena que VITAL ASISTENCIA se quede con una mano detrás y otra delante como si no hubieran luchado por esas personas durante 4 años, tanto a Sus auxiliares como a los "ABUELOS" ahora haber quien explica casa por casa lo que está pasando, que da igual por lo que lucharán estas trabajadoras y empresarias porque todo se les derrumbó a sus pies. SEÑORAS EMPRESARIAS DE VITAL ASISTENCIA. Que sois muy grandes y valeis mucho, han venido tiempos difíciles y ahí habéis estado luchando como jabatas que estamos muy orgullosas de vosotras.

-----------------------------------------------------------------------------------

Seguramente si han pensado en las personas que reciben la ayuda!! ya que lo normal es que gane el proyecto que mas servicios gratuitos así como actividades ofrezca a los usuarios es decir a tus padres!!.Puedes estar tranquila ya que los usuarios no se ven NUNCA afectados en un cambio de empresa.
---------------------------------------------------------------------------------------