viernes, 7 de febrero de 2014

Esta mujer quiere tener sexo con 100 mil

Polonia.- Ania Lewiska tiene 21 años de edad y un insaciable necesidad de sexo, quiere ser la mujer que más parejas sexuales tenga del mundo, su meta es acostarse con 100 mil hombres.
De hecho no hay récord previo, pero a Ania eso no le importa, la cosa aquí es conseguir su objetivo y ser insuperable. Para lograrlo, Ania ha planeado utilizar 20 minutos de su vida por cada hombre que acceda a tener sexo con ella, eso sí, si no quedan satisfechos, la polaca promete darles más tiempo para que se vayan contentos.
De llevar a cabo su plan, Ania tendría sexo durante 33 mil horas, con algunos descansos obviamente, lo que la tendría ocupada unos 3 años con 8 meses. Si lo logra podrá entrar en el registro del Libro de Récords Guinness.
La sexual muchacha cuenta que fue durante una noche de parranda que se le ocurrió la idea y la compartió con sus amigos quienes la apoyan. Su carrera por el sexo empezó hace unas semanas en Polonia, ahora está en República Checa buscando "donadores de placer" y seguirá por otros países. Cuando se le cuestiona si cobra por cada relación sexual, Ania responde indignada que "no", "no soy una prostituta".
Explica que sólo se dividen los gastos del hotel y preservativos, entre otros, algo francamente justo. La intrépida mujer lleva 424 hombres "cazados", y espera encontrar los siguientes 99 mil 576 voluntarios por medio de sus redes sociales, amigos y los sitios de noticias que difundan su historia.
A pesar de que Ania ha recibido algunas críticas e incluso amenazas de muerte por ser tan "aventada", ella no tiene miedo. Informa que en países musulmanes como Egipto, se han opuesto a su presencia. Así que ya lo saben chicos, busquen a Ania Lewiska en su Facebook, no les ahorraremos el camino, si ya lo van a conseguir gratis, mínimo que su trabajo les cueste... ok no: Ania
Con información de VICE