viernes, 7 de febrero de 2014

Los 16 carteles de wc más curiosos de los bares

Cuantas veces habrás pensado que deberían poner carteles en los wc de los bares que no incitaran a la confusión. ¿Por qué esas modernidades del tenedor y la cuchara pudiendo ser un poco más explícitos?

El ingenio llega también a las puertas de los wc de los bares de todo el mundo. Hacemos un repasito de los más originales que hemos visto en la red. ¿Estás de acuerdo con nuestro top 16?
1. ¡Eh tú! ¡Si tú! ¡Que dejes de asomarte ahí! Hay carteles que no dejan lugar a dudas. El típico del 'voyeaur' del baño de chicas. ¿De buen gusto? Al menos, divertido.

2. Algunos carteles de wc son realmente monumentales. Eso sí, lo que no queda muy claro es a quién van dedicados los monumentos... Queda claro cuál es el baño de hombres y cuál el de mujeres, ¿no?

3. Hay quien se toma muy en serio lo de ahorrar. ¿Para qué gastar más tinta en letras... si con una sola palabra y dos colores queda clarísimo cuál es el territorio comanche de cada cuál?

4. Dedicado a todos los fans de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Está claro dónde se encuentra el orificio de cada uno, ¿verdad? ¡Por favor, qué chorrazos!

5. Muchas veces olvidamos para qué están los servicios. Por si acaso, en este de mujeres queda clarísimo que solo está permitido hacer las necesidades acomodado en la taza. ¡Y nada de vomitar el alcohol ingerido o pescar la moneda que se ha caído!

6. Este cartel se solidariza con la persona que aguanta paciente su turno para cambiarle el agua al canario. Uno se siente más tranquilo cuando ve que no es el único que está reventando.

7. Muy parecido al cartel anterior en cuanto a las intenciones. La cara de los monigotes aguantando el pis es un poema. Por cierto, lleva firma americana. Por lo de 'Restrooms', linces.

8. Es de esos carteles que te hacen pensar unos segundos antes de decidirte por una puerta. Pero al final queda claro, ¿no? El líquido de la botella apunta adonde apunta.

9. Este cartel está dedicado especialmente a monjes y monjas del mundo. ¡Cómo se las ingeniarán con esos hábitos estas buenas personas! Bueno, explícito. Se agradece cuando no incitan a la confusión, ¿a que sí?

10. Hombres, mujeres y... emo. ¡Éste sí que es bueno! ¿Quiere decir eso que los emo no tienen derecho a entrar a ninguno de los dos wc anteriores?

11. Dedicado a los hombres. La flecha verde indica exactamente dónde tiene que apuntar el pis para que luego no quede la taza hecha un asco. ¿Entendido? ¡Señor, sí, señor!

12. Menos mal que pone 'male' y 'female' debajo, porque si no, mientras andas pensando cuál es el wc que te corresponde, ya te lo has hecho encima. ¡Vaya con el arte moderno!

13. No anda muy desencaminado el siguiente cartel al invitar a los adictos al portátil a pasar a sus aposentos mientras teclean sin parar. Y quien dice portátil, dice móvil, tablet...

14. Igual hoy en día nos parece una tontería, pero puede ser que en unos años haya que ceder un wc especial para los marcianitos. La cuestión es, ¿y ellos por dónde...?

15. Una imagen vale más que mil palabras. El dueño del bar se lo ha montado con una cuerdecita y una dosis de imaginación para no gastarse un duro en el cartel del wc. ¡Y anda que no os gusta!

16. En este caso, al artista le ha bastado un mismo esqueleto al que le ha añadido unos cuantos detalles para dejar claro cuál es el wc de hombres y cuál el de mujeres. Os ha flipado nuestra lista, ¿a que sí?