domingo, 5 de enero de 2014

Para mejor sexo, ejercitá tu vagina

(Imagen ilustrativa-archivo)
(Imagen ilustrativa-archivo)
Le llaman 'pompoarismo' y se trata de un tipo de gimnasia milenaria que puede lograr que tu pareja tenga erecciones más largas y mayor control durante la eyaculación. Mirá la húmeda rutina en esta nota.

La teoría no es lo esencial en este tópico, ya que desde hace 3.000 años se práctica esta técnica y fue perfeccionada en Japón y Tailandia.
Pompoarismo o pompear como gusten llamarle, nos enseña a controlar y fortalecer los músculos vaginales y las contracciones para llegar al orgasmo; los músculos pubococcigeos “ son un grupo de músculos que se extienden desde el hueso púbico hasta el coxis”.

De acuerdo con expertos es originaria del Sur de la India, donde en el idioma local se escribe “pam-pohur”, y tiene por significado el control mental de la mujer sobre su musculatura circunvaginal.

5 tips para que practiques el Pompoarismo en tu habitación o con tu pareja.
1.-Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna, mantén los pies en paralelo y separados por 20 minutos y contrae los músculos como si apretases algo dentro de ella en un lapso de 3 segundos.
2.-Recuéstate en tu cama y mantén las piernas separadas y arqueada, mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo más que puedas.
3.-En una colchoneta de yoga, recuéstate y flexiona tus piernas y en esta posición contrae los glúteos y poco a poco relaja, realiza repeticiones.
4.-En la posición anterior, ahora contrae el ano en tres tiempos sin relajar, realiza contracción ligera y aumenta paulatinamente, como se succionarás algo.
5.-De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo, con una separación de 20 a 30 centímetro, contrayendo las partes internas de la vagina y moviendo tu pelvis hacia delante y arriba, según publica Diario Femenino.