domingo, 5 de enero de 2014

El BBALL CÓRDOBA LIGA EBA en FERNAN NUÑEZ

Este próximo Lunes 6 de Enero, festividad del “Día de Reyes”, vamos a tener una “Jornada de Fomento del Baloncesto” en Fernán Núñez, con la presencia en el Pabellón Municipal, del equipo del Bball Córdoba Liga EBA.


Dicho equipo va a realizar aquí un entrenamiento de puertas abiertas al publico,  a jugador@s, entrenadores del AD Fernán Núñez y aficionados al baloncesto en general, para poder asistir y ver, como trabaja, entrena, un equipo de esta categoría.
Bball Córdoba que vendrá con su flamante nuevo fichaje, una persona tan querida aquí, como Javi Franco, también Antonio Carlos Fuentes, de familia de Fernán Núñez, Alejandro Mendoza que jugó en el AD Fernán Núñez la pasada temporada, el americano Adrian Bowie, máximo anotador de este grupo de la Liga EBA, y como parte del cuerpo técnico que dirige Manuel Jimenez “Junior”, el histórico exjugador Jose Antonio Ferrer..., entre otros.
Y recordaros que el exACB Jesús Lázaro, es el Coordinador Deportivo y una de las cabezas visibles de este proyecto del Bball Córdoba.
Más información sobre el equipo, en la pagina oficial del club:
Esta actividad dará comienzo a partir de las 6 de la tarde. Y al termino de la misma, los jugadores estarán con los aficionados, para hablar e intercambiar impresiones, comentarios..., los más peques (¡o grandes!) se podrán hacer fotos con ellos e igual hay alguna “sorpresilla”.



Organiza: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez
Colabora: AD Fernán Núñez

Salud. Paco Cañero.