domingo, 5 de enero de 2014

Le cortó el pene al yerno porque abusó del hijo

Bonita Lynn Vela, no tiene nada de "bonita" y le cercenó el órgano viril.
Bonita Lynn Vela, no tiene nada de "bonita" y le cercenó el órgano viril.
Una estadounidense tomó la tajante decisión de seccionarle con una navaja parte del miembro al novio de su primogénita. Según la agresora, el muchacho había violado al pequeño de dos años y por ese motivo lo mantuvo cautivo tres horas amenazándolo de manera constante.

Una mujer, identificada como Bonita Lynn Vela, cortó con una navaja parte del pene del novio de su hija, al acusarlo de haber abusado de su hijo de 2 años. Según la prensa estadounidense, la agresora, que contó con la ayuda de dos personas, raptó al joven por espacio de tres horas antes de atacarlo.
Tras ser intervenida, la mujer dio sus descargos, aunque explicó que las dudas sobre el comportamiento del joven le llegaron luego de fumar marihuana. Los medios revelaron que durante el rapto, la mujer le hizo escoger a su víctima entre su pene y su vida mientras lo amenazaba con la navaja.
No se difundió el estado de salud del joven, que está internado en un hospital de la localidad de Franklin, en el estado estadounidense de Indiana.
La mujer permanece detenida y afronta diversos cargos, entre ellos uso de la fuerza con un arma y la reclusión con un arma mortal.