jueves, 14 de noviembre de 2013

Fangoria lanzará 'Policromía', reedición de 'Cuatricromía', el 3 de diciembre

Fangoria Policromía
Fangoria lanzará 'Policromía', reedición de 'Cuatricromía', el 3 de diciembre: Alaska y Nacho Canut confirman más detalles de su próximo sacacuartos.
El 3 de diciembre sale a la venta 'Policromía' en doble CD en digipack y vinilo edición limitada, para que así la esposa de Mario Vaquerizo pueda comprarse una buena cesta de Navidad con lo que le saque a sus fans. Esta reedición del último disco de Fangoria celebra que 'Cuatricromía' es disco de oro con, supuestamente, más de 20.000 discos vendidos. Ja.
'Policromía' trae unas cuantas novedades: además de dos remixes de 'Desfachatez' y una versión de 'Dramas Y Comedias' en la voz del actor Jorge Calvo (como se pudo escuchar en la final de 'Alaska Y Mario'), habrá cuatro temas nuevos. Siguiendo la estructura del disco original, cada una de estas cuatro nuevas canciones de 'Policromía' pertenece a un productor diferente, y los productores en este caso serán Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik, John Klein y Sebastian Krys. Nada de La Casa Azul, curiosamente.
 Gay. CromosomaX