jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Dónde están las mujeres más fáciles?

El controvertido mapa.
El controvertido mapa.
Un polémico mapa indica, por rangos, aquellos países en los que puede ser más, o menos, trabajoso conseguir una mujer. América Central y Europa del Este serían las zonas donde sería más sencillo seducir.
Target Map publicó el polémico mapa y lo tituló como "Los mejores países para seducir a una mujer", situación que causó el enfado, con justa razón, de una gran cantidad de mujeres que catalogaron la iniciativa de sexista.
Existen cinco categorías que incluye el mapa donde indica en que lugar es más fácil conquistar a una mujer. Entre ellas se encuentran: muy fácil, fácil, dificultad normal, difícil y muy difícil.

El color rojo del mapa representa las mujeres más difíciles de seducir, por ejemplo, en los Países del Medio Oriente como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros, son los lugares donde más costaría conquistar a un fémina.

El marrón también muestra un grado de complicación, aunque en menor medida, y aquí se consideran a las mujeres argentinas, españolas, italianas, coreanas y la mayor parte de los países africanos.

Por otro lado, el amarillo es el que representa una dificultad normal. Es decir, no es ni muy fácil, ni tan difícil y tiene una complejidad normal para los hombres. En esta categoría están además los países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Además, en el mapa figuran las más fáciles y las muy fáciles, donde están consideradas las mujeres de algunos sectores de América Latina y Central, como Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia. También están señaladas en China, Rusia, países de Europa del Este, África del Sur e Indonesia, indica diarioregistrado.com.