sábado, 25 de mayo de 2013

Mujeres con tatuajes, más fáciles para el sexo

Las chicas con tatuajes "calientan" más (imagen ilustrativa).

Las chicas con tatuajes "calientan" más (imagen ilustrativa).

Según el resultado de un reciente estudio de una universidad francesa, los hombres consideran que las chicas que tienen algún dibujo sobre su piel no dan tantas vueltas para tener relaciones sexuales. En la nota, todos los detalles.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur (Francia), liderada por el investigador Nicolás Guéguen y publicado en los Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual), las mujeres con tatuajes son vistas como “más fáciles” por el sexo opuesto.
Para llegar a esta curiosa conclusión, Guéguen y sus colaboradores estudiaron cómo los varones analizaban el atractivo de las mujeres, su disposición para salir con ellos y su voluntad para tener sexo en la primera cita, basándose en si tenían o no tatuajes.
Precisamente, el experto seleccionó a 11 atractivas mujeres para que lucieran sus cuerpos en bikini en las playas de Bretaña, durante un período determinado de tiempo. Sólo el 50% de las veces, las chicas usaron un tatuaje temporal en la parte baja de su espalda.
Tras ello, los investigadores descubrieron que los hombres se acercaban más veces (y más rápidamente) a las voluntarias que tenían tatuajes.
En un segundo experimento, en tanto, se les preguntó a un grupo de chicos sobre una mujer “que estaba en algún lugar de la playa” para un estudio sobre las relaciones románticas.
Según los resultados arrojados en esta instancia, los hombres vieron a las participantes con tatuajes como más propensas a salir en una cita y más dispuestas a tener sexo en la primera cita, en relación a aquellas sin tinta en su cuerpo.
Asimismo, “las mujeres con tatuajes también fueron vistas como más atractivas que las mujeres sin tatuajes”, consignó el sitio CounselHeal.com.
Pese a los datos arrojados por esta indagación, muchos críticos han señalado que éstos son incompletos porque, por ejemplo, el sondeo se centró en apenas una zona geográfica y el tatuaje sólo se situó en un lugar definido