sábado, 25 de mayo de 2013

Invitada amamantó a conductor televisivo gay

Terrible imagen en la televisión holandesa.

Terrible imagen en la televisión holandesa.

Una integrante de una asociación caritativa que dona leche materna a mujeres que no pueden producir suficiente le ofreció al anfitrión del programa, Paul de Leeuw, a beberla de su propio seno con la única condición de no "mordela". Impactante video.

Un presentador holandés dejó pasmada a la audiencia al tomar leche materna directamente del seno de una mujer durante el prime-time de la noche del sábado en la televisión de ese país.

El showman llamado Paul de Leeuw había invitado a un grupo de mujeres de una asociación caritativa que donaban exceso de leche materna para aquellas mujeres que no pueden producir lo suficiente por sí mismas.

Al conductor, abiertamente gay, según lo publicado por el diario ABC.es, se le preguntó si quería probar la leche de una mujer del público.

Entonces, una de las tantas invitadas se ofreció a ser la proveedora, ya que había extraído su propia leche en una botella.

Sin embargo, Leeuw le dijo que quería tomarla de su propio seno, a lo que la mujer, llamada Wendy, contestó levantándose la blusa: “Bien, si no mordés podés intentarlo”.