martes, 3 de enero de 2017

Se hizo pasar por agente del FBI para tener sexo gratis

Se hizo pasar por agente del FBI para tener sexo gratis  - Harris, de 18 años, enfrentará graves cargos por hacerse el "pícaro".
COSA DE LOCOS
Harris, de 18 años, enfrentará graves cargos por hacerse el "pícaro".

Anthony Harris, de 18 años, fue detenido por policías encubiertos de Estados Unidos, que se hacían pasar por una prostituta en Internet. El joven extorsianaba haciéndose pasar por agente del FBI y quería favores sexuales a cambio. Los efectivos buscaban detener a personas que solicitaran estos servicios, que son ilegales en el estado de Oklahoma.

Un estudiante de preparatoria en Tulsa, del estado de Oklahoma, fue detenido por autoridades locales luego de hacerse pasar por agente del FBI con una presunta prostituta, a quién pretendía extorsionar.
Harris se identificó como un hombre del FBI asignado a la zona hace pocos días y le aseguró a la “prostituta” que si no quería ir a la cárcel tendría que haber una “negociación” en la que tenía que formar parte una actividad sexual.
El joven terminó yendo a una dirección ofrecida por los agentes encubiertos y allí el estudiante quedó apresado. Ahora tendrá que enfrentar cargos no sólo por buscar servicios sexuales, sino que también será juzgado por hacerse pasar por un oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario