martes, 3 de enero de 2017

COMPARTID POR FAVOR!!!

    FERNÁN-NÚÑEZ (CÓRDOBA)
    Hola! Me llamo Dana, y llevo perdida desde el domingo 25 de diciembre a las 6 de la mañana. Me escapé de mi casa con mi compañera,una dal...mata, pero ella volvió a casa y yo no. Llevo un collar rojo, solo tengo un año y medio, tengo el rabo cortado y llevo chip. Me vieron por última vez por el camino de San Sebastian de los Ballesteros, asique puedo estar en cualquiero sitio (La Victoria, La Rambla..) por esa zona, incluso me han podido ver por la autovia de Córdoba, ya que hay caminos que salen alli. Si alguien me tiene en su casa o algún campo, os pido porfavor que me lleveis al veterinario y avisen a mis dueños. COMPARTID PORFAVOR!!! Quiero volver a casa.. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario