martes, 3 de enero de 2017

Hermanas Matharoo, las extorsionadoras que buscaban ser como las Kardashian


Excelsior

Las hermanas Matharoo fueron detenidas tras quedar al descubierto una serie de estafas y actos de extorsión que habrían realizado en contra de hombres millonarios, de acuerdo con las primeras investigaciones sobre sus crímenes, las jóvenes canadienses efectuaban sus operaciones delincuenciales debido a que aspiraban a ser tan famosas como las Kardashian.


 Viajes alrededor del mundo, zapatos y ropa de marcas de lujo y exuberantes atuendos, eran exhibidos en las cuentas de Instagram de las Jyoti y Kiran Matharoo,quienes mantenían cautivos a más de 50 mil seguidores.
Aunque lograron obtener una vida de lujos, el negocio de Jyoti y Kiran quedó al descubierto, luego de que, Femi Otedola, un millonario nigeriano decidió denunciar ante las autoridades que era víctima de chantaje y extorsión.  
Otedola inició la investigación por su propia cuenta y encontró que no era el único millonario que había caído en la estafa.

¿CÓMO OPERABAN?

Las sexys hermanas Matharoo se dedicaban a conquistar hombres adinerados,su principal objetivo era conseguir la atención de aquellos que se encontraban casados, ya que era más fácil que entregaran dinero a cambio de mantener en secreto sus deslices.
Al convencerlos de intimar, graban los encuentros sexuales y con ello, les exigían que les entregaran fuertes sumas de dinero, esto con la finalidad de evitar un escándalo al hacer público el material.
Las jóvenes nacidas en Toronto, Canadá, fueron detenidas en Lagos, Nigeria el pasado 23 de diciembre y quedó al descubierto que producto de su negocio de extorsión, al menos 274 personas fueron víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario