martes, 3 de enero de 2017

Gemelos nacen en años distintos en Arizona


Excelsior

La pareja conformada por Holly y Brandon Glendale esperaban a sus hijos en varias semanas, sin embargo, los bebés decidieron adelantarse y nacer en víspera de Año Nuevo, aunque sucedió algo curioso, ya que nacieron en diferentes años.

Holly llegó acompañada de su esposo en la tarde del 31 de diciembre del 2016 al hospital en Arizona, y después de seis horas de labor de parto, su primer hijo -a quien llamaron Sawyer- nació a las 11:51 pm del último día del 2016, pero el segundo tardó un poco más y a las 00:01 am del 1 de enero del 2017, Everett nació.
‘Creo que Sawyer molestará a su hermano con esto. Creo que la mayoría del tiempo será Sawyer burlándose de Everett porque él es el mayor’, declaró Brandon, el padre de los gemelos que no compartirán ni cumpleaños ni año de nacimiento, aunque sea por unos minutos.

MISMO CASO EN SAN DIEGO

Una familia en la ciudad de San Diego en California pasó por la misma experiencia en el Hospital Sharp Mary Birch.
En este caso un par de gemelas, la primera nació a las 11:56 pm del 31 de diciembre, mientras que la segunda nació en punto de la media noche del 1 de enero del 2017. La familia no realizó comentarios a los medios, ni se conocen los nombres de las pequeñas.
El año pasado en San Diego lo mismo con un niño y una niña, mientras que la niña -Jaelyn- nació a las 11:59 pm, su hermano fue registrado a las 12:02 de enero del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario