martes, 11 de octubre de 2016

Vídeo arrasa en la red: Pareja de ancianos bailan hip hop a medio vagón

El video fue grabado la tarde del pasado viernes en un convoy de la línea 1 del metro de Barcelona a la altura de la parada de Hostafranchs.

Un video captado al interior del metro de Barcelona, España, está dando la vuelta al mundo, pues se trata una simpática pareja de ancianos que se levantan a bailar al ritmo de rap freestyle de unos jóvenes que se ganan la vida cantando y, en este caso, alegrando el vagón, que cobró un ambiente más relajado.

Los raperos, que lograron captar la atención de la gente que viajaba en el transporte público, comenzaron a pedir a la gente que se animara, fue entonces que un anciano que, olvidando su muleta, se levantó de su asiento para darles una moneda para luego pedirle a su mujer, igualmente de avanzada edad, que bailara con él, pero ella se negó por la vergüenza. Acto seguido, se lo pidió a otra mujer, que aceptó.

Al ver a su marido bailar, la viejita con humor se hizo la indignada y consiguió a su propia pareja joven a quien saco a bailar a medio pasillo del vagón, en lo que ya se había convertido en una fiesta.

El video, grabado en la tarde del pasado viernes en un convoy de la Línea 1 del metro de Barcelona a la altura de la parada de Hostafranchs, fue compartido por una usuaria de Facebook, que ya lleva más de 7.7 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 120 mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario