martes, 11 de octubre de 2016

Hombre de 59 años sufre fractura de pene por posición "exótica"

México.- Doctores de un hospital en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh atendieron de emergencia a un hombre de 59 años, quien arribó al local con una fractura de pene tras intentar una posición sexual “exótica”, reportan este martes medios locales. 

Los galenos que atendieron el caso se mostraron sorprendidos por el estado que guardaba el paciente, quien explicó que se encontraba con su pareja cuando escuchó claramente que su pene se rompía.
Su pene, reportan, había tomado un tono morado y presentaba una gran inflamación, por lo que debieron llevar al hombre al quirófano en el acto, donde los médicos procedieron a suturarlo para que recupere su forma original.
“Sin la oportuna cirugía, el paciente hubiera terminado con el pene deformado y curvo, lo que a su vez provocaría disfunción erectil”, explicó uno de los doctores que atendi´po el caso.
“El caso de este hombre es demasiado raro, y sólo se presenta en uno de miles de casos de fractura de pene registrados por la literatura madica”, agregó.
Si el lector tiene la curiosidad de conocer la posición sexual “exótica” que causó el accidente, lamentablemente se quedará con las ganas, pues el hospital no dio a conocer ni la identidad del paciente ni ningún detalle sobre los hechos que le llevaron al quirófano.
Con información de Tuoi Tre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario