domingo, 30 de octubre de 2016

Quería ser la más obesa del mundo: cambió de novio y bajó de peso

Quería ser la más obesa del mundo: cambió de novio y bajó de peso - Patty. Así estaba antes de comenzar a bajar de peso. (Mirror)
COSA DE LOCOS
Patty. Así estaba antes de comenzar a bajar de peso. (Mirror)
ver más imágenes

Patty es una mujer inglesa que comenzó a comer porque se lo pedía su pareja, llegando a alcanzar 323 kilos. Sin embargo esto afectó su salud y cuando se separó de su chico se dio cuenta que no podía manejarse por sus propios medios. Hoy, consiguió una nueva compañía que la ayuda todos los días a disminuir su masa corporal. Mirá los kilos que bajó, y cómo quedó

Patty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Actualmente, ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.

Ella sufre de obesidad mórbida aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado, indicó Patty al medio inglés The Mirror.
Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.
La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta”, indicó Patty al medio inglés The Mirror.
"Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario