domingo, 30 de octubre de 2016

El olor de los gases te alarga la vida

El olor de los gases te alarga la vida -
COSA DE LOCOS

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad británica de Exeter, el aroma de las flatulencias tiene propiedades que podrían evitar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y hasta el cáncer.

Investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido descubrieron que el olor de las flatulencias en realidad tiene algunas propiedades útiles que podrían prevenir la enfermedad si se huele. Es todo debido al hecho de que el gas se relacionó con el control de la inflamación en el cuerpo.
Se dijo que ese olor podría prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o incluso el cáncer. “Cuando las células se estresan por la enfermedad, los países aprovechan de las enzimas para generar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno”, dijo el profesor Matt Whiteman de la escuela de medicina, según publica el portal mundotkm.com.
El investigador está de acuerdo en que la sustancia podría tener beneficios sustanciales para la salud. "A pesar de que el sulfuro de hidrógeno es bien conocido como un acre, el gas maloliente en huevos podridos y la flatulencia, que se produce naturalmente en el cuerpo y podría ser de hecho un héroe de la salud con implicaciones significativas para una variedad de enfermedades", explicó.
Whiteman continuó diciendo que cuando las células enfermas toman en sulfuro de hidrógeno que permite que las células vivan. Si esto no sucede, las células mueren y pierden la capacidad para regular y controlar la inflamación.
Hemos explotado este proceso natural haciendo que un compuesto llamado AP39 que entrega lentamente cantidades muy pequeñas de este gas específicamente a las mitocondrias”, sostuvo.
Nuestros resultados indican que si las células estresadas son tratados con AP39, las mitocondrias están protegidos y las células se mantienen vivos,” dijo Whiteman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario