martes, 20 de septiembre de 2016

Pidió pollo frito y le vino con cabeza de rata

Pidió pollo frito y le vino con cabeza de rata - El hecho ocurrió en un famoso local de comidas rápidas.
COSA DE LOCOS
El hecho ocurrió en un famoso local de comidas rápidas.
ver más imágenes

El insólito y asqueroso hecho ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos. Una mujer descubrió que en su orden había restos cocinados del cadáver de un roedor y realizó la denuncia en Facebook. Su hija "tuvo diarrea y vómitos todo el día", contó. Mirá la foto en la nota.

Una mujer identificada como Rosemary Thomas denunció en Facebook que en en local de la cadena Popeyes en Nueva York su orden de pollo frito le vino con una cabeza de rata.

Thomas se disponía a degustar su plato favorito en compañía de su hija, su hermana y su sobrina cuando descubrió que entre las presas de pollo frito había restos del cuerpo de un roedor.

"Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad", escribió en Facebook.

Rosemary también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras "padecer vómitos y diarrea todo el día".

El posteo en Facebook llegó a las autoridades y se abrió una investigación sobre el repugnante hecho.

Una vocera de Popeyes afirmó que si bien no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, cuando ocurre, suelen ser órganos de los pollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario