martes, 20 de septiembre de 2016

Peanut, conquista Internet por una galleta de mariguana


Excelsior.


Un nuevo perro se convirtió en una sensación en Internet, después que su dueño descubrió que había ingerido una galleta con marihuana de uno de sus amigos.


Peanut es un chihuahua de tan solo tres kilos, por lo que la reacción a la sustancia fue inmediata.
La historia fue compartida a través de Reddit, donde el dueño aclaró que Peanut fue llevado al veterinario inmediatamente.
"Lo llevamos a una escuela veterinaria local. Tan solo pesa tres kilos, entonces estábamos muy preocupados sobre cuanto había ingerido, aparte, había chocolate en la galleta, por lo que queríamos estar seguros. Lo que fue gracioso, es que los doctores no estaban impresionados –tal vez no es la primera vez que ven a un perro drogado. En general, Peanut es un perro feliz, pero definitivamente esta mariguana lo hizo paranoico.
"Además de no poder mantenerse de pie, temblaba mucho y tenía miedo. Pobre. Lo mantuvieron en observación unas 10 horas, le indujeron el vómito y le dieron una especie de carbón que absorbió el resto. Ya estaba en su estado normal para cuando llegamos a casa.
La historia se volvió viral debido a las graciosas imágenes de Peanut, que definitivamente parece que no la pasó muy bien.
Afortunadamente Peanut no tuvo ninguna complicación, pero es muy peligroso que los animales ingieran estas sustancias, ya que no se sabe cómo reaccionará su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario