martes, 20 de septiembre de 2016

¿El montruo del Lago Ness? Una foto reciente demostraría su existencia

La imagen fue tomada por un aficionado la semana pasada y revolucionó las redes sociales. ¿Es o no? 

Desde tiempos remotos, expertos fauna acuática y aficionados a la literatura de ciencia ficción y escépticos esperan (y esperan) por una prueba convincente de la existencia del monstruo del Lago Ness. Ese momento parece haber llegado de la manera más inesperada.

Iam Bremner (58), un empleado de un depósito de whisky, se encontraba entre los pueblos de Dores e Invergarigaig. Desde la orilla, el hombre quería fotografiar a un ciervo. Sin embargo, el destino le tenía reservado una sorpresa.

Bremner dice haber captado el momento en que "Nessie" salía a refrescarse.  "Esa fue la primera vez que lo vi. Sería increíble si fuese el primero en encontrarlo", le dijo al portal The Scotsman.



Bremner tiene cuatro hijos y en su tiempo libre le encanta estar en contacto con la naturaleza. El hombre reconoció ser algo desconfiado con estos temas y al ver su propia toma empezó a dudar. ¿Se tomará esta foto como evidencia? Será la ciencia que determine si encontraron a Nessie o si la búsqueda debe seguir su curso.

Fuente Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario