martes, 20 de septiembre de 2016

Las arrugas son inevitables con el paso de los años, pero existen ciertos errores que hacen que esas líneas de expresión aparezcan más rápido.

Resultado de imagen de cara mujer joven y mayor
Todas las mujeres siempre quieren sentirse y sobre todo lucir más jóvenes. Las líneas de expresión, manchas y arrugas son inevitables con el paso de los años. Y es que el envejecimiento de la piel se puede dar por diferentes razones, pero hay errores que nos hacen envejecer más rápido.

1.- Mala alimentación

Los malos hábitos como la mala alimentación y la falta de nutrientes no solo se puede notar en la subida de peso sino también en tu aspecto en general, ya que la piel necesita de alimentos sanos para lucir saludable.

2.- Excesivo estrés

Sufrir de estrés se ha vuelto muy común, ya que es una reacción natural del cuerpo, sin embargo, el organismo no está preparado para estar todo el día a un exceso de estrés, lo que causa dolor de cabeza y con ello se le agrega unos cuantos años más a nuestro aspecto.

3.- Falta de sueño

Dormir es una de las necesidades importantes del ser humano, y cuando no se descansa lo necesario puedes sentirte agotada, lo que conlleva a estar cansada todo el día y además de sufrir enfermedades como la obesidad. Recuerda que tu cuerpo es como una máquina que tiene la oportunidad de reparase durante la noche.

4.-Sedentarismo


Si tu cuerpo está sin moverse por un tiempo prolongado, los músculos de la parte inferior de tu cuerpo se desactivan y causa problemas con el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario