viernes, 8 de julio de 2016

Viral: Hombre se enfrenta a puño limpio a un oso

Rick Nelson, de 61 años, se encontraba paseando a su perro en las cercanías del poblado de Sudbury, Canadá, cuando tuvo una nueva pelea de box, esta vez con un oso.

Galería..

  
El boxeador retirado comentó que se encontraba descansando en un tronco cuando, de repente, se encontró a un osezno cerca de él, “estaba tan cerca que podía tocarlo, pero dejó escapar un grito y enseguida supe que estaba en problemas”.

Antes de que Rick pudiera salir del lugar, la madre del oso, de casi 140 kilos, por lo que Nelson decidió hacer una de las cosas que sabe hacer mejor, decidió pelear.

El primer derechazo del otrora peleador peso pluma golpeó en los dientes del animal, haciendo sangrar a su puño y que la osa devolviera el “cariño” con arañazos en el hombro y la cara.

Sin embargo, siendo el exboxeador también un cazador de osos, sabía como ganar la pelea, “sabía que golpearía primero con la izquierda, pero pondría toda su fuerza con la derecha, porque la mayoría de los osos son diestros”, dijo Nelson, quien decidió lanzar un golpe a su hocico.

La osa, quien se encontraba en dos patas, empezó a sangrar del hocico, pero antes de reiniciar la pelea el osezno llamó a su mamá, quien volvió con el cachorro y se internaron en el bosque como si nada hubiera pasado.

Rick, quien ahora es conocido como ‘kung fu panda’ en la comunidad, confiesa haber sabido qué hacer, pero que tuvo mucha suerte. “Realmente agoté mi suerte ahí”, comentó.

Con información de Newser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario