viernes, 8 de julio de 2016

Video: Rescatan a personas atrapadas en montaña rusa

Varias personas, incluidos niños de 7 años, quedaron atrapadas en la montaña rusa Silver Bullet, en Frontier City, Oklahoma. 

Visitantes al parque de diversiones Frontier City se subieron a una montaña rusa, sin imaginar que segundos después quedarán atrapados a 30 metros de altura.

El cuerpo de bomberos arribó al lugar para intervenir y rescatar a los visitantes, quienes esperaron durante varios minutos para ser auxiliados.

La docena de visitantes afectados se habían subido a la atracción Silver Bullet (Bala de Plata), mismo que, de acuerdo con Frontier City, “es como salir despedido de un cañón, donde la velocidad aumenta mientras el cohete avanza”.

No obstante, en una curva, el carrito llegó justo a lo más alto del juego, mismo lugar donde quedaron atorados. Los que estaban en la parte trasera pudieron ser rescatados por personal del parque de diversiones, pero los de adelante tuvieron que esperar a la llegada de los bomberos.

Los técnicos del lugar todavía intentan saber qué fue lo que forzó la detención del vehículo. En un comunicado, Frontier City asegura que se encuentra ya investigando el incidente que, afortunadamente, terminó sin heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario