viernes, 8 de julio de 2016

Usó Snapchat en velorio e intercambió su cara con el muerto

Usó Snapchat en velorio e intercambió su cara con el muerto - El hombre se ganó el repudio de todos en las redes sociales.
COSA DE LOCOS
El hombre se ganó el repudio de todos en las redes sociales.

El indignante hecho ocurrió en México, donde un sujeto que estaba evidentemente aburrido en un funeral, decidió divertirse con la popular red social y el difunto. El "gracioso" subió imágenes en las que figuraba el fallecido con orejas y nariz de perro junto con la leyenda "Me voy a ir al infierno".

Desde que apareció Snapchat en el mundo de las aplicaciones para celular, resultó todo un éxito, y más por la función de poder intercambiar el rostro de una persona.

Un joven que evidentemente estaba aburrido, presenciaba un funeral y no se le ocurrió otra cosa más que jugar con su celular. De repente, se le vino una descabellada idea que se ganó el repudio en redes sociales, así como de los familiares del hombre que había fallecido, de acuerdo con lo que informa el sitio elmanana.com.mx.

Abrió Snapchat y sin pensarlo dos veces, se acercó al ataúd donde descansaba en paz el cuerpo de un anciano e intercambió su cara con él. El sujeto decidió publicarlo en sus diferentes perfiles, lo que le ocasionó el repudio generalizado de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario