miércoles, 15 de junio de 2016

VIDEO: Mujer aprovecha descuido de una madre y se roba bebé en un mall

Las cámaras de seguridad de un centro comercial, en Pennsylvania, captaron el momento en que una mujer aprovechó la distracción de una madre para robarle a su hijo recién nacido.



Según informaron las autoridades, la mujer robó al menor Simons Ahsir, de 7 semanas de edad, luego de entablar una conversación breve con su madre en el King Prussia Mall.

La grabación difundida en redes sociales muestra a la acusada, Cherie Amoore, platicando con la madre fuera de una tienda. Después de hablar durante varios minutos, recoge al bebé de siete semanas de edad de su carreola y lo abraza.

En ese instante la madre se distrae contestando una llamada telefónica y la agresora aprovecha para fugarse con el infante.

El video de seguridad se ve cómo Amoore camina apresuradamente por el centro comercial, sube unas escaleras y sale por el estacionamiento.

La familia de Amoore llamó a la policía unas horas más tarde, cuando llegó a casa con el niño y al ver que en las noticias empezaron a circular informes sobre el secuestro.

Posteriormente los oficiales encontraron al menor sano y salvo y lo entregaron a su familia.

Amoore, de 32 años, ha sido acusada por secuestro de un menor, retención ilegal, detención ilegal, el ocultar el paradero de un niño y otros cargos relacionados, informóNBC News.

Según medios locales, la culpable dijo a los detectives que ella dio a luz a un niño el 11 de febrero, pero el bebé falleció. Su justificación para el secuestro del menor fue que sintió que sostenía su hijo de nuevo y no quería perder esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario