miércoles, 15 de junio de 2016

Mató a su esposa a ladrillazos y tuvo sexo con el cadáver

Mató a su esposa a ladrillazos y tuvo sexo con el cadáver - El asesino lavó el cuerpo antes de violarlo.
COSA DE LOCOS
El asesino lavó el cuerpo antes de violarlo.

El macabro hecho ocurrió en India. El sujeto confesó a la policía que golpeó la cabeza de la mujer hasta asesinarla y que luego bañó el cuerpo para tener relaciones carnales con él. "Le pedí perdón y dormí junto a ella hasta las 10 de la mañana", agregó el homicida.

El asesino, identificado como Pradeep Sharma, de 25 años, confesó ante la policía de Nueva Deli haber asesinado de tres ladrillazos a su mujer y bañado el cadáver para luego tener sexo con él.

La víctima, Monika, de 23 años, murió a causa de los fuertes golpes recibidos en la cabeza, publica el sitio Telemundo. Según la investigación, el crimen ocurrió en momentos en que ambos estaban alcoholizados.

La mujer le recriminó al homicida la precaria situación económica que transitaban y el sujeto la golpeó en la cabeza hasta matarla pese a las súplicas de ella.

"Después, limpié su cuerpo en la bañera, lo llevé a la cama, le hice el amor, le pedí perdón y dormí junto a ella hasta las 10 de la mañana, cuando me desperté", declaró el joven.

El homicida huyó con el cuerpo y estuvo desaparecido por cinco días hasta que las autoridades lo atraparon. Ahora será enjuiciado por asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario