lunes, 22 de febrero de 2016

Quiso vender waffles con forma de pene y acabó mal

Quiso vender waffles con forma de pene y acabó mal - Los waffles generaron enorme polémica en Malasia (imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Los waffles generaron enorme polémica en Malasia (imagen ilustrativa).
Un empresario de Malasia comenzó a comercializar ese tipo de panqueque relleno con salchicha en su puesto callejero pero fue cerrado por las autoridades porque lo consideraron obsceno. Enteráte cómo terminó la historia.
Un empresario que intentó vender waffles rellenos de salchicha en su puesto callejero se enteró de que su iniciativa resultó ser un fracaso.
El incidente, que ocurrió en el popular mercado nocturno de Melaka, en Malasia, concluyó cuando las autoridades determinaron que la venta de este tipo de productos está prohibido ya que son obscenos.
De acuerdo a uno de los administradores del mercado, muchos locatarios se encontraron “molestos” por la venta de estos productos.
El vendedor, por su parte, señaló que únicamente puso a la venta estos waffles con salchicha ya que en un viaje a Taiwán vio que estaban a la venta y creyó que podrían ser “algo interesante”.
Sin embargo, tras las quejas recibidas por algunas personas, rectificó su error y el comité del mercado decidió perdonarlo por su ofensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario