lunes, 22 de febrero de 2016

Conmoción por perro que nació deforme y sin cara

Conmoción por perro que nació deforme y sin cara - El impresionante espécimen. (Gentileza laverdad.com)
COSA DE LOCOS
El impresionante espécimen. (Gentileza laverdad.com)

En la ciudad venezolana de Cabimas, ubicada en la costa este del Lago de Maracaibo, la perra de una familia venezolana parió a tres cachorros, pero uno de ellos sorprendió a todos porque no tenía ojos, hocico, y contaba con ocho y siete dedos en sus dos patas. El pobre can falleció a las horas de haber nacido.

Fue el primero de los cachorros el que no tuvo la mejor de las suertes. Fue una hembra, que nació completamente formada pero con una cabeza sin ojos, ni hocico. Tenía sólo dos extrañas orejas similares a unos cuernos y en dos de sus patas se formaron ocho y siete dedos.
El extraño engendro nació con vida a las 9.30 en la residencia de Chirinos Palenzuela. La perrita permaneció unos minutos bajo el cobijo de su progenitora y luego murió, según informa el sitio laverdad.com.

"No salgo de mi asombro. Cuando me di cuenta de lo rara que era me dio miedo y corrí hasta la casa de los vecinos para contarles. Hasta que no la vieron con sus ojos no creyeron", dijo el dueño de Princesa, la madre de la extraña cachorra.
El hombre, quien trabaja en un taller mecánico a una cuadra de su casa, llamó a la cachorrita “la endemoniada”, porque teme que sean "cosas del diablo".

Los rumores sobre "el fenómeno", como lo describieron, corrieron como pólvora. Desde las puertas de las casas algunos vecinos gritaron que “era una señal de la pronta venida de Jesucristo”.
La cachorra nació junto a otras dos crías. Sus dueños aseguran que son machos y que están en perfectas condiciones. Por su parte, Princesa está convaleciente por el parto, el sexto desde su estadía con la familia, durante los últimos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario