lunes, 22 de febrero de 2016

Atropelló a mujer y la arrastró 100 metros

Atropelló a mujer y la arrastró 100 metros - RUTA. Por el costado caminaba la mujer antes de ser embestida. (Captura de YouTube)
CRÓNICA VIRAL
RUTA. Por el costado caminaba la mujer antes de ser embestida. (Captura de YouTube)

Este insólito episodio tuvo lugar en China, cuando el conductor de un vehículo, que iba a alta velocidad, no divisó a la víctima que caminaba con un carrito de compras, junto a otra, y la embistió violentamente. Peor aún, el auto no frenó tras ser alertado por otros conductores y transeúntes. Mirá el impactante video.

Un conductor que atropella a una mujer y la arrastra más de 100 metros es lo que se puede observar en las imagenes tomadas por diferentes camaras de seguridad y que luego rapidamente comenzaron a circular por las redes sociales, debido a que impacta no sólo por sus fuertes imágenes sino también porque el conductor se da a la fuga.
El hecho ocurrió en China cuando una cámara capta el momento en que un auto atropella a una mujer que caminar por la orilla de la ruta. A pesar del impacto, el conductor no se detiene y arrastra a su víctima por la calle.
En el video se observa que la gente que cirula por la zona le hace señas al hombre para que se detenga pero él hace caso omiso y continá su marcha.
Según informan medios chinos, la mujer sobrevivió al tremendo incidente pero el conductor se dio a la fuga y lo buscan intensamente.

Mirá el video, no apto para impresionables

No hay comentarios:

Publicar un comentario