lunes, 11 de enero de 2016

Gasta 76 mil dólares en 6 cirugías para llegar a la "perfección"

Se ha sometido a 150 procedimientos de relleno de labios y pómulos, 4 implantes mamarios, uno de glúteos y dos rondas de lipo.

SDP

Ella es Fulvia Pellegrino, una italiana de 56 años que ha gastado alrededor de 76 mil dólares en cirugías estéticas con tal de convertirse en lo que siempre quiso; una mujer... Sólo que le hace falta una cosa, la vagina.
Tras esconder su orientación sexual por más de 40 años, hace poco comenzó a transformarse, pues fue su propia esposa quien se lo sugirió. Así, se ha sometido a 150 procedimientos de relleno de labios y pómulos, 4 implantes mamarios, uno de glúteos y dos rondas de liposucción. Todas, menos la cirugía de reasignación genital.

Su relación sentimental no es un problema, pues asegura, su pareja y ella se tratan como hermanas. Esto es posible gracias a que Marisa, su mujer, se comprometió a apoyarla.
Fulvia supo que era transexual desde que tenía 15 años, pero lo mantuvo en secreto debido a que sus padres eran extremadamente religiosos, por ello decidió hacer una vida como hombre.
Sin  embargo, ya casado comenzó a frecuentar los bares gay de la zona y no pudo callarlo más, habló con Marisa y juntos comenzaron un "viaje", como lo llaman, que terminará con la reasignación de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario