miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Sola en el olvido": descubren a abuela muerta hace año y medio

"Sola en el olvido": descubren a abuela muerta hace año y medio - La policía alemana en el domicilio de la mujer fallecida. (Gentileza globovision.com)
COSA DE LOCOS
La policía alemana en el domicilio de la mujer fallecida. (Gentileza globovision.com)
Una anciana de 87 años fue hallada sin vida en su departamento de Kassel, Alemania, luego de que los vecinos exigieran abrir la puerta en busca de un escape de agua. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, se cree que el cadáver estuvo allí desde julio de 2014.
La policía alemana ha hallado el cuerpo de una octogenaria alemana, fallecida hace aproximadamente un año y medio o más, cuyo cadáver permanecía desde entonces en la cama de su vivienda, en Kassel (centro de Alemania). 
La mujer, de 87 años, murió según las estimaciones durante el verano de 2014 y sus restos fueron hallados a finales de noviembre, aunque hasta ahora no se había informado del caso, explicaron fuentes policiales.

El caso fue calificado de “trágico y extremo” por parte de las fuentes policiales, según las cuales no es tan extraño encontrar los cuerpos de ancianos que viven solos semanas o hasta meses después de su fallecimiento.

Deberá esperarse aún los resultados de la autopista, que se prevén para principios de enero, para poder confirmar con absoluta certeza la identidad de la persona, aunque se parte de la base de que se trata de la anciana inquilina de esa vivienda.

Medios locales informaron previamente del hallazgo del cadáver, que al parecer se produjo al recurrir unos vecinos a un servicio de emergencia para que abriera la puerta de la casa en busca del origen de un escape de agua.

Ante la puerta de la vivienda había una montaña de cartas de 20 centímetros, perfectamente ordenadas, pero ni la acumulación del correo ni el fuerte olor que salía de la casa habían determinado a los vecinos a advertir a los servicios médicos o la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario