miércoles, 23 de diciembre de 2015

Así sería Pablo Iglesias si lo disfrazáramos como todos estos iconos de estilo



Pablo Iglesias
© Matías Zabalegui (todos los fotomontajes) Pablo Iglesias
¿Creías que sería difícil verle con americana y corbata?
"Hemos ido al homenaje a la Constitución en el Congreso, y allí sin corbata, pero con vosotros sí, todo el respeto de la corbata compañeros y compañeras" declaró Pablo Iglesias el pasado 6 de diciembre en un acto de partido. El establishment, la casta y la vieja política no inspiran al secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa a la hora de vestirse de manera formal, pero sí "la gente".
O al menos la gente a la que habló aquel día concreto, porque en sus comparecencias en los debates electorales de las últimas semanas, España le veía a través de las pantallas de sus hogares sin chaqueta ni corbata, y, lo peor de todo, con surcos de sudor bajo las axilas. Entendemos que es una estrategia meditada que apela a un determinado estrato poblacional mucho más interesado en los mensajes que en la imagen.
Sin embargo, a otra gran parte de la sociedad le cuesta imaginar que un representante de todos prime sus determinados principios estilísticos sobre la ortodoxia indumentaria que rige una institución como el Congreso. Por si tuviera a bien repetir aquella concesión a la manera de vestir de los aburridos burócratas, hemos imaginado cómo sería un Pablo Iglesias filtrado por los estilistas de...

1. MARIANO RAJOY


2. PEDRO SÁNCHEZ
3. ALBERT RIVERA
4. ALBERTO GARZÓN
5. BARACK OBAMA
6. FELIPE GONZÁLEZ
7. FELIPE VI
8. LAPO ELKKAN
9. SILVIO BERLUSCONI
10. JOSÉ MARÍA AZNAR
11. YANIS VAROUFAKIS
Seguir a @inakilaguardia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario