miércoles, 23 de diciembre de 2015

Frases de humor para llevártela a la cama

¿Sabías que un buen chiste en el momento oportuno desencadena el deseo? Aprovecha tu faceta humorista para meterte a tu chica en el bolsillo.© Motorpress Rodale ¿Sabías que un buen chiste en el momento oportuno desencadena el deseo? Aprovecha tu faceta humorista para meterte a tu chica en el bolsillo.
El humor ha sido históricamente una de las armas recurrentes que el hombre ha utilizado para seducir a su chica. Un chiste en el momento oportuno y ¡boom! el deseo empieza a fluir. Sin embargo, para que funcione sin contratiempos, tienes que ser muy rápido, ya que estudios recientes efectuados en  la Universidad de Nueva York (EE.UU.) han mostrado que sólo bastan siete segundos para formarse una opinión inicial de alguien.
Lo que significa que una sola frase es suficiente. Gran parte de los humoristas piensan que la mayoría de los mejores chistes pueden contarse en escasos segundos. Así que te hemos seleccionado 15 frases breves con las que la harás reír o (al menos) metértela en el bolsillo (o en la cama). Un consejo: fíate de ellos, funcionan.
1. Contigo soy como una cerilla. En cuanto me caliento pierdo la cabeza.
2. ¿Necesitas que te eche una mano? Si fuera por mi te echaría las dos.
3. ¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
4. ¡Ni se te ocurra donar tu cuerpo a la ciencia! Dónamelo a mi.
5. Cada vez que veo a alguien al volante de un Porsche me digo "qué pena que hayas tenido que vender el pelo para poder comprarte un buen coche..."
6. Lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono de quien lo sabe.
7. ¿Está disponible esta silla? Si me dices que no pensaré que te estás tomando algo con el hombre invisible.
8. El mejor anticonceptivo es dejar la luz encendida.
9. Señora, le cambio a su hija por un piano, así tocamos los dos: usted el piano y yo a su hija.
10. Soy un gran defensor de la ecología. ¿Nos duchamos juntos y ahorramos agua? Es por el planeta.
11. Las rebajas han acabado, pero por ti me vendo barato.
12. Eres como una canción en inglés: no te entiendo nada, pero me gustas.
13. ¿Buscabas el tocador de señoras? Soy yo mismo.
14. El matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente el 100% de los divorcios comenzó con un matrimonio.
15. Bonitas piernas ¿A qué hora abren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario