martes, 20 de octubre de 2015

Ropa interior para tener sexo a distancia

Ropa interior para tener sexo a distancia - El revolucionario invento.
COSA DE LOCOS
El revolucionario invento.

Una empresa australiana desarrolló prendas intimas que permiten interactuar físicamente pese a no estar en cercanías a través de sensores conectados con una aplicación para celulares.

Una empresa australiana desarrolló un inventó ideal para los que extrañana el contacto de su pareja. La firma en cuestión creó prendas intimas que permiten interactuar físicamente a distancia a través de sensores conectados con una aplicación para celulares.
Los productos de ropa interior femenina y masculina lanzados por la firma Durex funcionan como un "simulador" de contacto físico para parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo virtual.
Las prendas están conectadas con aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibrados puestos en su interior, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a Internet.
La manera de uso es fácil: solamente hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a una app. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de un control remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario