miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se durmió y amigos le metieron consolador en el ano

Se durmió y amigos le metieron consolador en el ano - Aprovecharon que estaba desmayado para abusarlo (imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Aprovecharon que estaba desmayado para abusarlo (imagen ilustrativa).

El repudiable hecho ocurrió en Santiago del Estero. El joven menor de edad se emborrachó y quedó inconsciente. Sus compañeros de fiesta le introdujeron el juguete sexual y sacaron fotos que luego viralizaron por Whatsapp. El pibe se enteró de lo que le había sucedido una vez que recibió las imágenes en su teléfono.

Un joven menor de edad recibió una de las peores traiciones por parte de sus amigos. Inconsciente por el alcohol, fue abusado sexualmente con un consolador por parte de sus compañeros de fiesta. El insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero y ya está en manos de la justicia.

El grupo de amigos se junto en una casa del barrio Francisco de Aguirre. Luego de comer, los jóvenes comenzaron a beber hasta que uno de ellos se quedó dormido por el estado de ebriedad en el que se encontraba. Hasta ahí, algo normal en los jóvenes...

Unos días después, el joven recibió fotos en Whatsapp en el que vio cómo sus amigos aprovecharon que él estaba inconsciente para meterle un consolador en el ano. En las imágenes, que se viralizaron, estaba desnudo y con el juguete sexual parcialmente introducido.

Según pública El Liberal, el joven le comentó el hecho a su familia y decidieron hacer la denuncia. L
a jueza Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serlé motorizaron la causa en la que están involucrados los menores participantes como los mayores que permitieron el abuso de alcohol en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario