miércoles, 30 de septiembre de 2015

Profesora tuvo sexo 50 veces con alumno de 15

Profesora tuvo sexo 50 veces con alumno de 15 - La sensual "profe", por ahora, con trabajos comunitarios.
COSA DE LOCOS
La sensual "profe", por ahora, con trabajos comunitarios.

Una docente de la escuela inglesa Abraham Moss Community School, al norte de Manchester, está acusada de abusar sexualmente, durante dos meses, de uno de los chicos de su clase. El adolescente asegura que la hija de la maestra llegó a decirle "papá".

Un estudiante inglés reveló que tuvo sexo 50 veces con su docente, y que ella le dijo que estaba embarazada. Según el periódico Daily Mail, el joven de 15 años mencionó que los dos meses de abuso que recibió de Caroline Berriman lo dejaron "asustado de por vida".
Berriman evitó una sentencia en prisión esta semana después de admitir dos cargos de actividad sexual con el niño. La víctima, quien definió la suspensión de dos años de la profesora como "atroz", indicó que la relación creció hasta el punto de que la hija de dos años de la docente le decía "papá". Según lo relatado por la víctima, Berriman le pidió que huyeran juntos, asegurando que si él se negaba, le "rompería el corazón" a su hija.
Según el joven, todo comenzó cuando ella le pidió su número de teléfono a través de Facebook, para después pasear en auto y ver televisión juntos. Luego, la relación se tornó más seria, según indica el sitio elsol.com.ar.
Además de la sentencia de suspensión, la profesora enfrenta 250 horas de trabajo comunitario. Junto con esto, la mujer tiene una orden de restricción que le prohíbe contactar al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario