miércoles, 30 de septiembre de 2015

Perro pone en marcha camioneta y cae a lago

Un perro que fue dejado solo en una camioneta pickup con el motor en marcha tuvo que ser rescatado después de provocar que el vehículo cayera a un lago en Maine, informaron las autoridades.

Un perro que fue dejado solo en una camioneta pickup con el motor en marcha tuvo que ser rescatado después de provocar que el vehículo cayera a un lago en Maine, informaron las autoridades.
La policía precisó que un hombre caminaba con el perro la tarde del sábado cerca del lago Branch, en Ellsworth, y que después de encontrarse con otro perro y su dueño prefirió subir a su propio can a la camioneta.
Mientras el hombre hablaba con el dueño del otro perro, el Yorkshire terrier movió de alguna manera la palanca de cambios de la Chevrolet Silverado, que avanzó unos 23 metros (75 pies) hacia el lago y pegó con una roca antes de hundirse unos tres metros (10 pies) en el agua.
La policía dijo que un amigo de la familia se arrojó de inmediato al lago y salvó al perro atrapado en el vehículo. Una compañía de grúas fue llamada para sacar la camioneta. En el incidente no resultaron heridos perros ni personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario