miércoles, 30 de septiembre de 2015

Confunde su espuma de pelo con un bote de poliuretano y acaba en el hospital

mujer-pelo-poliuretano.jpgLa fotografía viral. Imagen: yaplakal.com

Una imagen vale más que mil palabras por eso lo que se cuenta a continuación no será muy extenso. Hay una fotografía que está dando la vuelta al mundo en la que aparece una mujer con una masa de espuma en la cabeza. Y es que -se desconocen los detalles- la señora habría confundido el bote de un producto capilar con uno de poliuretano, material usado como aislante en la construcción que al contacto con el aire, se hincha.

Poco se conoce de esta historia. La imagen fue compartida en el foro ruso yaplakal.com a mediados de este mes. La mujer aparece en lo que sería la sala de urgencias de algún hospital con expresión de resignación. En la instantánea puede verse, además, que entre la masa de espuma que tapa su pelo hay lo que parecen ser hojas.
Según aol.com, la mujer sería de Europa del este pero tampoco hay declaraciones de ella que lo confirmen. También se hacen eco de la imagen y la historia publicaciones como Mashable o The Sun.
La espuma de poliuretano está compuesta por agentes químicos que pueden llegar a ser nocivos para el ser humano si no se aplica con las medidas de seguridad necesarias.


Leer más:  Confunde su espuma de pelo con un bote de poliuretano y acaba en el hospital - economiahoy.mx  http://www.economiahoy.mx/sociedad-eAm-mexico/noticias/7039925/09/15/Confunde-su-espuma-de-pelo-con-un-bote-de-poliuretano-y-acaba-en-el-hospital.html#Kku8aPFd4Lkjb6TZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario