jueves, 11 de junio de 2015

La pelea más bochornosa en un supermercado


En Beech Grove, Indiana, dos mujeres y un niño fueron protagonistas de una de las más bochornosas peleas de todos los tiempos.


El conflicto ocurrió en una tienda de WalMart y de acuerdo con la policía, una de ellas comenzó a discutir con uno de los empleados por un asunto relacionado con los carritos del supermercado, la otra se metió, y estalló la bomba.
Pero el punto importante aquí no es por qué se golpearon estas "damas", pues francamente, si para ellas estar en un lugar público y frente a un niño no es motivo para guardar la ira y actuar con cordura, ¿por qué habríamos de darle relevancia a esto? Lo que nos parece verdaderamente reprobable es que lo hayan hecho en presencia de un menor.
El pequeño, al no saber qué hacer, comienza a defender a su madre, lo que para nosotros tiene lógica, lo inaceptable es cuando ella misma le pide que no deje de atacar a su rival... Y si en unos años este infante termina matando a alguien, ni se espanten, porque desde chiquito le enseñaron que todo se resuelve con violencia.
El espectáculo fue registrado con el celular de uno de los testigos que como se aprecia, no hizo nada por evitar que el niño presenciara algo tan desagradable.

Con información de Sopitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario