jueves, 11 de junio de 2015

Córdoba busca en Conil el único título que le falta, con dos jugadores del CD. Stadium

20150611105448-benjamin-642x356.jpg
Fuente:eldiadecórdoba.es
La selección provincial benjamín de Córdoba pondrá el próximo viernes rumbo a la localidad gaditana de Conil de la Frontera, para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de la categoría, que se jugará en las instalaciones municipales Los Burreños. El único objetivo del combinado que, una campaña más dirigen Eduardo González y Carmelo González, es conquistar el título, el único que aún no luce en las vitrinas de la Federación Cordobesa de Fútbol.
Para ello, Córdoba deberá quedar primera de grupo y superar en la primera fase del campeonato a Huelva, Jaén y Sevilla, única forma posible para poder disputar el próximo domingo la final del torneo frente al campeón del otro grupo, en el que Málaga, Granada, Cádiz y Almería aspiran igualmente a coronarse campeón autonómico.
Antes, el cuadro que dirigen Eduardo González y Carmelo González, van a llevar a acabo una nueva sesión de entrenamiento en la que sobre todo van a incidir en aspectos tácticos y estratégicos. A esta convocatoria acudirán ya los doce elegidos por los seleccionadores para representar a Córdoba: Álvaro Gómez y Jesús Espejo (Atlético Menciano); Javi Neil, Rafa Tejedera, Juan Antonio Fraile y Rafa García Garavi (Séneca); Juan David Sáez y Álex López (Stadium); Nacho Castillejo (Juanín y Diego); Pedro Crespín, Miguel Ángel Cortés y Álvaro Montes (Córdoba).
Córdoba debuta el viernes por la tarde frente a Huelva (19:30). El sábado por la mañana jugará ante Jaén (10:00) y por la tarde se enfrentará a la selección sevillana (20:30). Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final autonómica el domingo (11:30), enfrentándose los dos segundos en la pugna por el tercer y cuarto puesto (10:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario