domingo, 29 de marzo de 2015

Ufólogo quiere ser gobernador para instalar "Ovni puerto"


El ufólogo Reinaldo Ríos conocido como investigador de temas paranormales en Puerto Rico y varios países ha decidido mediante el derecho que le brinda la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico colonia norteamericana de aspirar como candidato independiente a un cargo a la gubernatura de esa isla.


Las elecciones serán en noviembre de 2016 y han surgido candidatos independientes, una de las figuras que nuevamente aspiraría seria Reinaldo Ríos.
Según está establecido en ley, cualquier persona consciente puede competir por un cargo público político. Basado en ese estatuto al ufólogo determinar que la salvación de la colonia en términos económicos era la construcción del Ovnipuerto, el ufólogo al notar la negativa de los gobiernos presentes, pues decidirá reunir sus firmas y convocatorias para el mismo lanzarse a la calle y pedir el endoso del pueblo.
Puerto Rico está pasando una crisis económica severa y actualmente se contempla la posibilidad de establecer nuevos impuestos aparte de los existentes como medida de recaudar fondos para pagar la deuda pública a los bancos y así evitar el crédito de esa isla pase a ser chatarra.
Muchos están emigrando a los Estados Unidos en busca de mejores posibilidades de vida ya que la inflación y costos de vida en la isla aparte de los sueldos están muy por debajo del costo de vida.
A continuación el comunicado del ufólog:
"El Ovnipuerto era la solución a la economía de ese país, pero los políticos no lo aceptan por prejuicios desde cristianos hasta sociales, eso me lleva a considerar hasta formar un Nuevo Partido Político basado en un comunismo social, donde las clases ricas y pobres no existirían, sino la igualdad"
El Nuevo Partido podría llamarse: "TODOS IGUALES ANTE DIOS" "TIAD"
La postura es basada en que los recaudos del gobierno irían a un fondo general que ganaría intereses y dividido en partes iguales a la clase trabajadora. Aquí quien no trabaje no come. La medida es hacer que todos aporten al Tesoro Nacional en partes iguales y tras recaudar intereses que serían divididos entre los aportantes. Se romperían los monopolios, A todos se les asignaría un empleo, si es de ventas, solamente puede vender una clase de artículos, o sea, el que venda café, solo venderá café, y así viceversa, para darle pluralidad a los vendedores. El que vende pan, solo pan, refrescos, solo eso, carnes, solo carnes. Así se fomenta la diversidad de puestos especializados en una sola cosa lo que garantiza que todos tengan su área de ventas sin competencias.
Otras medidas la escuela y servicios médicos gratuitos. Educación militar con refuerzos en las artes y deportes, donde se basa el orgullo de toda nacional. La medicina seria gratuita.
El dinero no existiría, seria todo a base de tarjeta de bonos.
El gobierno instalaría establecimientos de vivienda para ancianos que sería mantenidos por el estado, mediante regalías de Iglesias y entidades ricas.
Las corporaciones millonarias deberán emplear en un 90% personas ciudadanas nacidas en el pais.
La finalidad desde una Embajada Extraterrestre, hasta un gobierno interno como lo sería el Vaticano, con propias leyes.