domingo, 29 de marzo de 2015

Atrae a la ex de su novio con un perfil falso para golpearla brutalmente


Abigail Moddy, de 19 años de edad, creó un falso perfil de Facebook para atraer a Melissa Benhamou, de 23, quien estaba embarazada de su novio, a fin de poderla agredir físicamente, lo que ocasionó que esta perdiera al producto.


Galería..

  
Melissa perdió a su bebé gracias a la golpiza que le propicio la joven celosa luego de enterarse que había mantenido relaciones sexuales con su actual pareja, Sam Bridge. El acto se presentó en una propiedad abandonada, específicamente en el distrito de Bromsgrove, Inglaterra, donde le rompió la cuenca del ojo.
La chica se hizo pasar por una tal Sam en la famosa red social y logró que la víctima visitara su departamento, sin embargo, la invitada no fue muy bien recibida ya que al llegar le entró un mensaje que decía que podía pasar pues la puerta estaba abierta, e inmediatamente Abigail la tomó del cabello arrastrándola hacia el interior y golpeándole en repetidas veces la cabeza.
La agredida sufrió una fractura en el ojo derecho, diversos hematomas producto de los golpes y un diente astillado. Mientras tanto, Moody fue condenada a 18 meses de reclusión en una institución para jóvenes delincuentes.