domingo, 29 de marzo de 2015

NO usar ropa interior es lo mejor que puedes hacer


Se pueden decir muchas cosas sobre el uso de ropa interior femenina, pero lo cierto es que no utilizarla es lo mejor que podemos hacer

NO usar ropa interior es lo mejor que puedes hacer
InPerfectashay errores comunes sobre no usar ropa interior. Algunos creen que afecta tu salud sexual. Otros lo ven como un anuncio de que eres promiscua, pero al final del día te darás cuenta de que este modo de vida no es un asunto tan complejo ni complicado, principalmente porque no tienes por qué contarle a nadie que lo estás haciendo.
NO DEJES DE LEER: 10 razones por las que no usar sostén es lo mejor que existe
1. Es cómodo
El motivo primordial por el que debieses considerar no usar ropa interior es que es muy cómodo. Eres tú, tu “parte íntima” y tus pantalones conociéndose un poco más, pasando el rato como viejas amigas, tomándose una copita de vino.
2. No hay ninguna conexión entre no usar ropa interior y contraer infecciones
Puede dar la impresión de que tu área íntima en contacto directo con tus pantalones sea el sitio ideal para cultivar bacterias, pero esa idea ha sido descartada hace mucho. El Doctor Gillian Dean, director médico asociado de investigación clínica en el instituto de Paternidad Planificada de Nueva York, le comentó a la revista The Village Voice que no hay ningún trabajo científico que sugiera una correlación directa entre el no usar ropa interior y el contraer infecciones como vaginosis bacterial o infecciones por hongos.
NO DEJES DE LEER: 5 razones para dejar de usar ropa interior en este instante
3. No usar ropa interior de hecho te puede ayudar a prevenir infecciones
Si tienes mucha comezón e irritación ahí abajo los ginecólogos recomiendan que no uses ropa interior. Si no puedes dejar de usar tus calzones de día trata de hacerlo de noche. Tu sector femenino de por sí es húmedo por lo que añadir una capa extra de sofocación puede empeorar las cosas.
La doctora Alyssa Dweck declaró a la revista Shape que si tu vagina está constantemente cubierta más humedad se producirá lo que constituye un ambiente ideal para el crecimiento de los hongos.
Y, teniendo en cuenta que el riesgo de infecciones fungosas ha ido creciendo en los humanos, puede ser una excelente idea ir dejando los calzones en casa.
NO TE PIERDAS: 7 cosas casi tan increíbles como el poder sacarse el sostén
4. No más CV (Averigua abajo lo que es esto)
Todos hemos sido testigos del espectáculo: una mujer usando pantalones claros y apretados que se olvida que sus calzones de abuela morados se ven perfectamente a través de tal pantalón.
¿Podría alguien estar tan desatento? No hay nada peor que el temido CV (Calzón Visible) pero cuando eliges no usarlos no tienes que preocuparte por esto nunca más. Aunque no te confíes del todo: no estás a salvo de la “Pezuña de Camello”.
5. No se te meterá el calzón
¿Te pasó alguna vez que tuviste que ir más profundo que si estuvieses buscando oro cuando el calzón se te metió? Pues adivina qué, si no los usas nunca más tendrás que pasar por esta situación. Si esta no es razón suficiente, no sé qué lo es.
TE PUEDE GUSTAR: Vas a querer dormir desnuda todos los días luego de ver esto
6. Cuando de verdad necesites no usar ropa interior, ya estarás acostumbrada
Puede que llegue el momento en que sea necesario no usar calzones y si estás acostumbrada a esto desde antes, tanto mejor. Fíjate en todas las celebridades que deben usar trajes notoriamente forzados para ocultar su ausencia de prendas interiores.
Para las no iniciadas en este arte seguro esto fue algo difícil, pero las que ya estaban habituadas deben haberlo vivido como un día más.
7. Te sentirás más sexy
Claro, algunas seguro se sienten muy sexy usando un lindo set de lencería pero, ¿qué es más sexy que estar totalmente desnuda bajo esos jeans? Y este pequeño secreto te hará sentirte mucho más confiada.
8. A veces, es sencillamente necesario
Si no tienes a mano ropa interior limpia y eres muy floja como lavarla ni se te ocurra ir a por tus calzones sucios y, en vez de eso, simplemente no uses nada. El mejor momento para empezar es justo ahora.