domingo, 29 de marzo de 2015

Nueva York tiene su club de lectura en "topless"


Nueva York se ha convertido en el lugar favorito para leer de muchas personas... Y es que el grupo de lectura que recién salió a la luz, donde varias chicas se juntan para realizar esta actividad "topless", se ha vuelto viral en poco tiempo y generado gran expectativa.


Imagina estar caminando en el Parque Forestal y encontrarte con un grupo de mujeres reunidas los senos al descubierto. Eso es lo que ha sucedido en los lugares públicos de Nueva York, donde muchas jóvenes han aprovechado para hacer topless con el respaldo de la ley estatal , la cual permite que se ande con el torso desnudo en cualquier lugar.
Las integrantes de esta agrupación se encuentran esparcidas por distintos puntos de la ciudad para disfrutar de la lectura y, a la vez, tomar sol. El objetivo del club es aprovechar el hecho de que no está prohibido mostrarse de esa manera en la conocida capital y gozar de un buen libro bajo los rayos del sol.
Las reuniones se producen regularmente en las plazas públicas, hoteles, senderos cerca de los ríos e incluso puntos turísticos de la Gran Manzana como el famoso Central Park .
En estos lugares se leen y discuten clásicos de la literatura en bikinis, facilitando así sacarse la parte de arriba cuando estimen conveniente. Hay que recordar que en esa ciudad las temperaturas suben diariamente con la proximidad del verano, de hecho, se esperan máximas de 32 º C para los próximos días.
“Por cada mujer que hace chismes sobre nosotros, sobre que somos feas y que hay niños alrededor, hay una docena que se acerca y nos agradecen por lo que estamos haciendo”, dice al tabloide británico The Sun la fundadora del grupo llamado Coed Pulp Topless Fiction, quien pidió no ser identificada.
“La policía se ha acercado un par de veces, pero siempre confirman quelo que estamos haciendo es completamente legal y siempre han sido muy amables al respecto. Creo que tenemos menos acoso y silbidos cuando estamos en topless en un grupo que cuando cualquiera de nosotros camina por las calles con la ropa puesta”, afirma esta fuente anónima.
Entre los libros que el grupo está leyendo se encuentran Blood on the Mink, de Robert Silverberg; Falso Negativo, de Joseph Koenig y Choke Hold, de Christa Faust.

Mira más fotos aqui