lunes, 16 de marzo de 2015

PACO CAÑERO..., desde el "Speaker"

 


Nueva sesión “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, la que hemos tenido hoy sábado con el Bball Córdoba  CB Sevilla, correspondiente a una nueva jornada de la Liga EBA.

De nuevo gran afluencia de público, con mas de 1.000 personas en las gradas, cosa que ya viene siendo habitual. Haber si esto hace también que el próximo fin de semana, se de una muy buena entrada en el III Torneo Mezquita de Baloncesto Cadete. (*Nosotros solo estaremos la jornada del domingo).

La nueva ubicación de la prensa en el recinto, hace que tengamos justo al lado, a dos “grandes” del baloncesto cordobés: Paco Merino y Eduardo Burgos. Hoy no tuvimos con nosotros al gran Bill Masterson, que estaba con la persona que recibió hoy el Diploma de Honor del Bball, Doña Maria Dolores Vallecillo Directora de Caritas Diocesana de Córdoba.



Cumplida crónica del partido en: www.viveelbasket.blogspot.com owww.bballcordoba.com

Hoy volvió a sonar en Vista Alegre: AC/DC, Guns 'Roses, Mark Antony, Run Dmc, Bongo Botrako, Seven Nations, Kongos, Opus, Carliños Brow, Queen, Gary Glitter, Joan Jett, 50 cent, Helloween, Enrique Iglesias, Muse, Twisted Sister, The knack, Medina Azahara, Beyonce, Rihana, Status Quo, Lady Gaga, Alan Parson, Europe...


Por cierto, el estar hoy en este partido, nos ha impedido ver el encuentro de nuestro hijo Fran Ariza, que ha jugado en las pistas del Colegio Europa contra el equipo de La Rambla, a los que han ganado por estrecho margen, en un partido nada fácil para los del Bball Córdoba Cadete B, de hecho han ido detrás en el marcador gran parte del partido.

Salud y Gracias.
Paco Cañerlo