jueves, 26 de febrero de 2015

Sus padres la encierran 6 años porque no les gustó su novio


Una joven de 24 años de edad fue encerrada contra su voluntad en un cuarto sucio debido a un desencuentro familiar llevado al extremo.



SDP
Autoridades chinas se encuentran investigando el caso de Zhang Qi, quién presuntamente estuvo encerrada seis años en una propiedad de su padre, después de que la obligaran a romper con su novio, cuya relación no aprobaban.
Pese a que presuntamente había dado por terminada la relación, la joven intentó escapar varias veces con su ex pareja, por lo cual sus padres decidieron encerrarla. Después, los papás de la afectada dijeron a sus vecinos que sufría una enfermedad mental y que había sido encerrada “por su seguridad”, según señaló un testigo de los hechos en la provincia de Hubei.
Chow Jen, quién difundió las imágenes señaló que “todo el mundo sabía que la joven estaba encerrada en la casa”, sin embargo, como sus padres son considerados “gente influyente”, nadie intervino para liberarla.
Aunque las imágenes se han difundido en redes sociales de China y el resto del mundo, aún no se sabe el papel que asumirán las autoridades en este caso.
Las fotografías muestran a la joven rodeada de suciedad, mal alimentada y descansando en una pila de paja, junto con dos cobijas y comida echada a perder.